YO SOY

Historia de la moda


El mundo del diseño de moda, por su gran encanto y gracia, siempre ha sido emocionante e intrigante. Cuando hablamos de diseño de moda, que implica una forma de arte que incorpora los matices de la creación de ropa y accesorios.

La historia del diseño de moda se remonta a principios del siglo 19, cuando los diseños eran el producto de los vestidos usados ​​en las cortes reales. Finalmente, Charles Frederick Worth, el primer diseñador de moda, creó su primera casa de moda en París. Sus diseños influenciados en gran medida a la gente y ellos etiquetados como los diseños de la "Casa de Worth." Como resultado, un diseñador convirtió en sinónimo de una marca en particular.

Otro diseñador importante que hizo una contribución significativa a la evolución de la moda fue Pablo Poi Ret. Se mezcla el estilo clásico que consiste en vestirse estética con la moda de París. Otros diseñadores importantes de esta época fueron Patou, Vionnet, Fortuny, Lanvin y Chanel.

A lo largo del siglo 20, París sigue siendo centro de la moda del mundo, con países como los EE.UU. y Gran Bretaña imitando abiertamente los diseños franceses. La era de la Primera Guerra Mundial después vio el surgimiento de otros países, los centros de la moda y París dejó de ser el único factor influyente. La creciente industria de la moda británica trajo una nueva gama de moda de la calle se centra principalmente en los jóvenes consumidores.

Más tarde, los diseñadores estadounidenses como Calvin Klein y Ralph Lauren pasaron a primer plano con su ropa deportiva y lo hizo una declaración de estilo. Hoy en día, los diseños de moda se pueden clasificar en dos categorías principales. La alta costura está diseñada para clientes individuales. La otra categoría es la-à-porter listos colección. Mientras que el primero se basa en ciertos temas y es más para crear una declaración de estilo, éste es para las masas.

A mediados de los años 90 vio el surgimiento de una nueva generación de diseñadores que redefinir los conceptos tradicionales. Miraron a la moda desde una nueva perspectiva, la creación de sus propios conceptos nuevos.

Por lo tanto, el mundo de la moda ha sido testigo de una evolución constante en los últimos años y ha sido el subproducto de los esfuerzos sinceros de muchos de los mejores diseñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario